El vanguardismo se manifiesta a través de varios movimientos que abordan la renovación del arte o la pregunta por su función social, nosotros lo llevamos al mundo de los eventos presentando tendencias innovadoras de decoración de interiores o exteriores que marcan la pauta y en muchos casos rompen los convencionalismos para llevar los eventos a otro nivel.

La diferencia en el mobiliario, las formas de los arreglos de flores, la diversidad de colores pero todo en un ambiente integral, donde todo combina mediante el contraste de las formas y colores. Nuestro mobiliario de diseño lleva su evento al punto más innovador de las decoraciones internacionales, donde los invitados sencillamente se sorprenden con la combinación de estilos y materiales, somos especialistas en mezclar el buen gusto con la practicidad y crear espacios sorprendentes y diferentes.

Nuestro equipo diseña las piezas que cada temporada presentamos en el mercado, con la finalidad de ofrecer siempre un producto nuevo y diferente que hace de las fiestas algo sorprendente. Hay diseños especiales que combinan estilo y calidad, logrando darle a un ambiente eso que lo hace único.

DESCRIPCIÓN DE C/U MATERIAL VANGUARDISTA

visite nuestras galerías fotográficas del facebook para ver eventos espectaculares y diferentes.

Organizamos eventos especiales desde hace más de 11 años, invitando a nuestros a clientes a completar pasos importantes que parten desde su necesidad inicial.

Necesidad de evento: Bodas, fiesta de cumpleaños, aniversario, bautizos, comuniones, reunión corporativa, lanzamiento de producto, presentación de incentivos, conferencia, taller de capacitación, obra benéfica, stand para exposición, inauguración comercial, torneos, entre otros.

Fecha: Proporcionada por usted.

Invitados:
Proporcione su lista o realizamos un listado protocolar de los sectores que usted necesita acudan a su evento.

Lugar, Música, Performance (show especial de la noche): Evolution Imagen & Eventos lo encuentra por usted, con tres presupuestos distintos.

Gastronomía: Evolution Imagen & Eventos lo crea para usted, con tres presupuestos distintos.

Decoración: Siguiendo los más altos estándares de calidad Evolution Imagen & Eventos crea la decoración de su evento con mobiliario, colores y materiales innovadores.

Tarjetas de invitación:
Evolution Imagen & Eventos lo diseña para usted, con el motivo de su preferencia o con la imagen corporativa de su empresa.

Coordinación del evento (el Día del evento): Evolution Imagen & Eventos lo realiza para usted mientras usted disfruta su evento… nosotros coordinamos la presentación musical, el descorche de botellas la atención de sus invitados, la degustación gastronómica, las presentaciones especiales, la hora loca y todo lo que su evento especial necesite.

Evolution Imagen & Eventos C.A., diseñamos el Evento al gusto del cliente asesorándolo en los elementos que estén a la vanguardia, colores de moda, platos, degustación y bebidas, les brindamos nuestro amplio conocimiento de proveedores que hacen de su evento algo único, por ello dentro de la planificación acompañamos a nuestros clientes a seleccionar la música, la torta, los dulces, la tarjetería y todos los elementos que hacen de esa noche algo especial y diferente.

Para crear eventos de vanguardia ofrecemos diferentes puff y sofá donde puede disfrutar de eventos corporativos, bodas, comuniones, bautizos y cumpleaños. Te brindamos variadas propuestas para crear ese ambiente de relax. Para clientes VIP, Evolution Imagen & Eventos, C.A., ha convertido estos espacios en áreas de alto impacto visual para su marca, garantizando el éxito de su evento.

Tenemos una amplia, innovadora y cómoda línea de mobiliario que ayuda a definir las fiestas como espacios elegantes, únicos y muy agradables a la vista. Lo que se transforma en eventos acogedores y que transmiten la personalidad y el objetivo de la celebración, esta es la finalidad de la decoración, para ello nuestros clientes acuden a nosotros.

Ofrecemos mesas tapizadas con espejos, mesas de vidrio, mesas con luces, mesas con las bases de flores, muebles para 2 y 3 puestos, butacas de diferentes tamaños, sillas acrílicas, sillas tapizadas y diferentes mesas con alturas mixtas para las estaciones de comida.

Ofrecemos los servicios de nuestro experimentado equipo de protocolo para que los anfitriones disfruten su fiesta, ellas se encargan desde el orden de los cortejos en la iglesia hasta la guía de los invitados a cada mesa de la fiesta, todo mediante paquetes que se elaboran a la carta según las necesidades de cada evento.

CONOCE NUESTROS TRABAJOS

Visita Nuestra Galería de Fotos

banner-gal2